jueves, 7 de octubre de 2010

MEMO 10

Hoy la Legislatura de la provincia se adhirió a la Ley Nacional de tránsito que, entre otras cosas, establece la creación de un Consejo Provincial de Seguridad Vial, regula el sistema único de licencias de conducir y el método por puntos para la conservación o pérdida del carnet. Lo más interesante y que contribuye a mi investigación tiene que ver con que en dicha ley, la utilización del casco es obligatoria. Si bien estaba vigente y el código de faltas de Maciel lo expresaba claramente, esto no hace más que reafirmar la responsabilidad legal del presidente comunal de hacer cumplir la reglamentación.

Yendo al ámbito de la investigación en sí, el viernes que viene entrevistaré a Jorge Marucco por última vez, ya con todos los planteamientos que realicé y pruebas que junté hasta el momento. Trataré de cercarlo cada vez que intente argumentar la falencia para así lograr que reconozca o, más bien, se acerque a mi teoría que tiene que ver con la negligencia existente en su accionar.


Además, trataré de acceder a documentos públicos como balance mensual y anual de la comuna y datos sobre la última gran obra que emprendió la gestión que le demanda un gran gasto público...

No hay comentarios:

Publicar un comentario