martes, 8 de junio de 2010

MEMO 4

Según el vendedor de cascos en el pueblo, Rodrigo Valdez, se venden muy pocas unidades, casi una cantidad insignificante. Esto denota que la actitud "correctora y educadora" que plantean desde el Juzgado de Faltas, no está resultando efectiva. Creo y considero que esto no es un dato menor y puede aportar a la investigación.

Por otro lado no logré ubicar al dueño de la concesionaria mas grande del pueblo en ventas de motos. Dado a que regreso a Maciel los fines de semana y el señor Hernández es de la localidad vecina, no lo encontré. Pero el próximo sábado voy a hablar con él, en su pueblo.

Por último, hablando con la profesora, le comente de mis intenciones de entrevistar nuevamente al presidente comunal para dirigir ya las preguntas al área de la hipótesis que me interesa. Sin embargo, me aconsejó hablar primero con alguien externo que me pueda brindar otra mirada desde el punto de vista económico y de distribución de presupuesto.

Por eso estuve pensando en viajar a Totoras a entrevistar al juez/jueza de faltas o alguien del gobierno municipal que me pueda asesorar en la materia. Elegí esta ciudad porque, como mencioné en memos anteriores, Maciel tomó mucho del sistema aplicado en Totoras en materia de tránsito para armar su esquema de faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario